jueves, 26 de julio de 2012

El Espanta Pájaros.



Hoy te mire y me di cuenta lo hermoso que es mi mundo cada vez que pasas por mi lado, todo cambia, los colores son mas hermosos, las personas son más amables y siento que no tengo enemigos, tal vez esto no sea amor. Pero debo confesarte que aunque no lo haya conocido nunca antes, me siento súper feliz, de el solo hecho que hayas aparecido y cambiado todo en mi vida y en mi destino; al principio te juro que sentí mucho miedo, pero la fuerza del corazón puede contra esas cosas, que, en muchas ocasiones, no, nos permiten vivir.
 Ahora sé,  que quiero conocerte y saber lo que piensas y sientes, quisiera estar dentro de ti para poder tocar tu corazón y enamorarte, seducirte y encantarte, aunque sigo aquí; atado a este lugar que además ser mi casa, es mi prisión. Tengo que aceptarlo, todos me ven y los veo a todos, pero no puedo saber que es el calor de un abrazo, lo mas cercano son aquellas garras despiadadas de los cuervos que día a día, destrozan mi ropa, mi cuerpo y de cierto modo también mi corazón. ¡Como quisiera poder correr y jugar con mis amigos como el viento juega con las nubes! aunque admiro, cada día la forma en que el sol se despierta y juega con las flores del campo, cada vez que sale es un nuevo comienzo, las fuerzas se renuevan para mi, solo de verlo y sentir como sus calidos rayos rodean todo mi cuerpo, así también como la lluvia baña los campos, y refresca mis desgastados trajes.
Recuerdo cada atardecer lo hermosa que eres, porque, la misma tiene un bello color Rojizo y rosado que me recuerdan el color de tu piel y tus mejillas. Quisiera verte venir una vez al ocaso, que me hables de tu amor, de tu ternura y todos tus sentimientos. Pero sé, que es imposible porque ni siquiera sabes que te pienso, no sabes lo mucho que te extraño y lo mucho que te quiero. Cada día siento que vivo, cada día siento que muero.
M.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario